Actualitat

Dr. Joan Matas, ginecòleg integratiu, entrevistat per la revista Woman

Aquesta setmana el Dr. Joan Matas, especialista en ginecologia integrativa, ha col·laborat amb la revista Woman per a explicar als seus lectors la forma en la qual els nostres hàbits, emocions i rutines afecten els nostres òrgans. 

Abans de començar amb l'entrevista descobreix una mica més sobre el Dr. Matas de Clínica Sagrada Família. 

''Sóc Ginecòleg integratiu a Barcelona i el meu enfocament és la medicina natural per a la prevenció i tractament de malalties. Estic especialitzat en fertilitat, patologia mamària, així com en nutrició i medicina antienvelliment, tant per a dones com per a homes.''

No et perdis tots els seus consells sobre salut de la dona en el següent enllaç:

Aquí

Altres notícies

Nueva Unidad de Rehabilitación Postcovid

Atendiendo a las diferentes necesidades de los pacientes en un contexto sanitario incierto como es el actual, Clínica Sagrada Familia apuesta por crear un programa específico y adecuado, cumpliendo con todas las normativas sanitarias, para acompañar al paciente a un proceso de recuperación integral, con el soporte de especialistas en continua formación y actualización, dada las características especiales por tratarse una nueva enfermedad.

Clínica Sagrada Familia: integrante de la red de investigación SIESTA

Desde el año pasado, Clínica Sagrada Familia forma parte de esta nueva red de investigación SIESTA (Spanish Investigators on Emergency Situacions TeAm), cuyo primer reto es la realización del macroproyecto UMC-19 (Unusual Manifestations of Covid-19). El objetivo principal de la red SIESTA es cooperar y unificar los esfuerzos investigadores para mejorar en el conocimiento y la práctica de la MUE.

CSF apuesta por la renovación de la Sala de Hemodinamia y Radiología Intervencionista

Con la necesidad de diferenciación de circuitos que nace por la actual situación de emergencia sanitaria, Clínica Sagrada Familia junto con el Servicio de Cardiología, apuesta por la renovación de la Sala de Hemodinamia y Radiología Intervencionista, adquiriendo el nuevo angiógrafo Philips Azurion 7M20.