Actualitat

Ara.cat es fa ressò del compromís de Clínica Sagrada Família amb el càncer de mama

Clínica Sagrada Família va tenyir la seva façana de color de rosa com a mostra del compromís del centre per lluitar contra aquesta malaltia. La versió online del diari Ara va recollir l'acte solidari de la Clínica.

Altres notícies

¡Estamos preparados!

Uno de los valores más importantes de Clínica Sagrada Família es priorizar la salud de nuestros pacientes y la de nuestro personal. Por este motivo, estamos llevando a cabo un plan de medidas preventivas, para evitar los contagios y procurar volver a retomar nuestra actividad con la máxima precaución, seguridad y responsabilidad. 

Gracias desde el corazón

Mónica Gerra, Supervisora del Área Quirúrgica, nos regala unas bonitas palabras como homenaje a todo el equipo de Clínica Sagrada Família, por su incomparable compromiso; a nuestros pacientes, por su lucha incansable y a todos vosotros por vuestro apoyo.

¡Nuevo Servicio de Atención sobre el COVID-19!

A partir de hoy, habilitamos un nuevo teléfono y un nuevo e-mail exclusivos para consultas sobre el coronavirus. Ahora más que nunca, estamos a tu lado, para ayudarte y orientarte en lo que necesites y combatir juntos esta pandemia.